caderno dun rencoroso enfermo de cinefilia
Inicio > Historias > Un tal Ramón Núñez, conocido experto en Sus Labores
> Un tal Ramón Núñez, conocido experto en Sus Labores <

Unha vez perdida a guerra, o único que lle queda ao inimigo é gañar algunha que outra batalliña. Lean isto que sae hoxe na edición impresa de El Cultural:

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología cambia de sede a La Coruña por imperativos nacionalistas

Lo que está ocurriendo con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología no tiene nombre. O sí. Parece que el presidente Zapatero ha vuelto a pagar favores políticos con el traslado de su sede a La Coruña. ¿Forma parte de los lodos surgidos de la política de apoyos parlamentarios? Sea cual sea el motivo –siempre electoral- el mundo científico en general y los miembros del consejo científico de la Fundación de Apoyo al Museo en particualar están que trinan. Y mientras, el secretario de Estado de Universidades, Miguel Ángel Quintanilla, dejando hacer sin decir, y la ministra del ramo, Mercedes Cabrera, mirando para otro lado e incluso nombrando nuevo director. Porque parece que Amparo Sebastián tiene los días contados y que ya hay nuevo director en La Coruña (un tal Ramón Núñez, conocido experto en Sus Labores) y que hay una sede de unos insuficientes 4.000 metros cuadrados cedidos por una institución pública local. Porque, de momento, la colección se queda en Madrid por cuestiones técnicas. Como ven, una buena forma de empezar y de celebrar los primeros brillantes diez años de la institución.

2007-12-13, 11:25 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pawley.blogalia.com//trackbacks/54040

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.211.200.222 (4a9aea0649)
Comentario









os arquivos estranhos




correo:diasestranhos()gmail.com

O sistema de comentarios está á disposición dos lectores de "signos de vida" (antes "días estranhos") exclusivamente para a publicación de opinións e comentarios relacionados co contido deste blog. Calquera texto publicado por medio do referido sistema non reflicte necesariamente a opinión do autor deste blog. As opinións e informacións publicadas no sistema de comentarios son de autoría e responsabilidade integral dos leitores que del fixeran uso. O autor deste blog resérvase o dereito de suprimir os comentarios e textos que considere ofensivos, difamatorios, calumniosos, preconceitosos ou de algunha forma perxudiciais a terceiros. Textos de carácter promocional ou inseridos no sistema sen a debida identificación do autor (nome completo e enderezo válido de e-mail) tamén poderán ser eliminados.


Licenza de 
Creative Commons
Esta obra está baixo unha licenza Recoñecemento-NonComercial-CompartirIgual 2.5 de Creative Commons. Blogalia

Blogalia

(c) Martin Pawley