caderno dun rencoroso enfermo de cinefilia
Inicio > Historias > Compren esta revista
> Compren esta revista <



Investigación y Ciencia, nº 350, novembro do 2005.

2005-11-03, 14:57 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pawley.blogalia.com//trackbacks/34363

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2005-11-04 10:56

¿Recomenda algún artículo en especial?



2
De: Martin Pawley Fecha: 2005-11-05 12:59

Pois para empezar os dous primeiros, o de Tendencias demográficas de Joel E. Cohen e o de Poderá erradicarse a pobreza extrema? de Jeffrey D. Sachs.



3
De: Jeffrey D. Sachs Fecha: 2005-11-05 15:51

Según revelan las encuestas, los estadounidenses sobrestiman con creces la cantidad que invierte su país en ayuda exterior; hasta treinta veces más. Al creer que para tan parcos resultados se ha donado mucho dinero, llegan a la conclusión de que los programas de ayuda han "fracasado". Pero la realidad no es ésa. La ayuda oficial de los EE.UU al África subsahariana viene siendo de 2000 a 4000 millones de dólares anuales, es decir, alrededor de 3 a 6 dólares para cada africano. En su mayor parte, esta ayuda se ha prestado en forma de "cooperación técnica" -que llena los bolsillos de los intermediarios-, envíos de alimentos para las víctimas de hambrunas y cancelación de la deuda exterior. Las nversiones para mejorar la sanidad, la nutrición, la producción de alimentos y el transporte han sido escasas. Por tanto, antes de negar la eficacia de la ayuda exterior, deberíamos darle una franca oportunidad.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.236.133 (cb759b668d)
Comentario









os arquivos estranhos




correo:diasestranhos()gmail.com

O sistema de comentarios está á disposición dos lectores de "signos de vida" (antes "días estranhos") exclusivamente para a publicación de opinións e comentarios relacionados co contido deste blog. Calquera texto publicado por medio do referido sistema non reflicte necesariamente a opinión do autor deste blog. As opinións e informacións publicadas no sistema de comentarios son de autoría e responsabilidade integral dos leitores que del fixeran uso. O autor deste blog resérvase o dereito de suprimir os comentarios e textos que considere ofensivos, difamatorios, calumniosos, preconceitosos ou de algunha forma perxudiciais a terceiros. Textos de carácter promocional ou inseridos no sistema sen a debida identificación do autor (nome completo e enderezo válido de e-mail) tamén poderán ser eliminados.


Licenza de 
Creative Commons
Esta obra está baixo unha licenza Recoñecemento-NonComercial-CompartirIgual 2.5 de Creative Commons. Blogalia

Blogalia

(c) Martin Pawley